El 17 de diciembre de 1972 se jugo el partido que corono a San Lorenzo de Almagro como el primer equipo argentino en ganar dos torneos en un mismo año. Fue en Liniers. Tras 89 minutos que lo tuvieron al Ciclón como dominador, el arbitro Roberto Goicochea sanciono penal a favor de San Lorenzo, pero Enrique Chazarreta desvió el remate y, tal como sucediera en el Torneo Metropolitano de 1968, todo debió definirse en el suplementario. Allí apareció un especialista en marcarle goles a River, Luciano "Lele" Figueroa, quien anoto el tanto de la victoria que significo el sexto titulo para San Lorenzo en la era profesional.
San Lorenzo de Almagro fue Campeón invicto en 14 partidos, con 11 triunfos y 3 empates, con 30 goles a favor y solo 6 en contra.
Con la dirección técnica de Juan Carlos "Toto" Lorenzo, esa tarde San Lorenzo formo con:
Agustin Irusta, Sergio Villar, Ricardo Rezza, Ramon Heredia, Antonio Rosl, Roberto Telch, Roberto Esposito y Victorio Cocco, Luciano Figueroa, Ruben Ayala y Enrique Chazarreta.
El plantel lo completaron: Jose Sanfilippo, Horacio Salinas, Hector Pitarch, Oscar Ortiz, Juan Jose Irigoyen, Nestor Verderi, Roberto DÁlessandro, Abel Fontana, Raul de la Cruz Chaparro y Ricardo Maletti,
lunes, 17 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario